Políticas de Devoluciones y Reembolsos

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN. Todas las ventas son finales y no podrán ser canceladas. Sin embargo, en el caso de que un producto que haya comprado esté defectuoso, dañado o sea el artículo incorrecto, usted tendrá 5 días para realizar su devolución.

El Usuario podrá solicitar a través del siguiente correo loscogelones@gmail.com su devolución de Productos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de la Plataforma en un plazo de 15 días a partir de la entrega a fin de obtener un reembolso. El Usuario recibirá vía correo electrónico las instrucciones para realizar su devolución del Producto y deberá   Incluir el número de la guía que le será enviada y entregarla en la oficina de la paquetera correspondiente junto con el Producto nuevo, en su embalaje original, y acompañado de las etiquetas, manuales, accesorios y copia de la factura que se entregó con el Producto.

En el caso de un reclamo por paquete roto o mal estado, deberá indicarlo al transportista y podría recibirlo de conformidad a caja abierta o rechazarlo

En caso de faltante deberá indicarlo vía correo electrónico en un máximo de 48 horas después de haber recibido el producto

En caso de producto defectuoso, el producto no debe contener signos de uso

Debido a que muchos de nuestros productos son ediciones limitadas, los reemplazos dependerán de la existencia de producto

Si el producto es un cambio solicitado por el usted, los gastos de mensajería que se originen serán cubiertos por usted.

Una vez que el transportista reciba el Producto, pueden pasar hasta dos semanas para que podamos recibirlo y procesar su devolución. Los Cogelones no se considerará como titular de los Productos devueltos hasta que los mismos sean entregados por el transportista en los centros de distribución.

Posterior a que Los Cogelones verifique que el Producto se encuentra en condiciones óptimas para aceptar el reembolso, se procesará el mismo, tu institución financiera puede tardar más tiempo en hacer que los fondos estén disponibles en tu cuenta, este proceso podrá llevar un tiempo entre 30 y 60 días,  Universal se reserva el derecho de aceptar el rembolso de Productos dañados, con piezas faltantes, usados o que no se encuentren en su condición original.

No obstante lo anterior, el Usuario acepta que la compra de un Producto es un acto vinculante y que una vez realizado el cargo correspondiente por el Proveedor del Servicios de Pago, la adquisición del Producto podrá, a discreción de Los Cogelones, ser considerada como definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones, por lo que acepta y reconoce que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones por ningún motivo, incluyendo sin limitar problemas técnicos atribuibles al Usuario y/o cualquier otra obligación o acción atribuible al Usuario.

Los Cogelones no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones bajo cualquier Acuerdo de compra si dicho incumplimiento es por circunstancias fuera del control razonable de Los Cogelones o sus proveedores o contratistas, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, falta de disponibilidad de materiales o servicios, fallas de equipos, interrupciones de carga, huelgas u otros disturbios laborales.

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este Acuerdo de compra es inválida, inaplicable o nula, disposiciones se considerarán separadas de este Acuerdo de compra, y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.